©  2017 por Club De Arqueros Costa Del Sol.

Síguenos
  • Facebook Black Round
  • Twitter - Black Circle

El Club

   El club de arqueros costa del sol nace de la pasión por esta antiquísima disciplina deportiva con dos objetivos claros: animar a la práctica del tiro con arco y como escuela de iniciación y punto de encuentro de los aficionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos comenzado nuestra andadura con la organización del Campeonato de España de sala Absoluto, Junior y Adaptado y y el Gran Premio de España Ciudad de Torremolinos. El primero  contó con la participación de 230 deportistas de todo el país, se batió el record de España y se igualó el record de Europa. El Gran Premio contó con la participación de 110 arqueros nacionales y europeos, incluido Miguel Albariño, primer español en ganar la Copa del Mundo y los arqueros nacionales clasificados para la Olimpiada de Brasil 2016. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un torneo, este, que acogemos con vocación  de continuidad, repitiendo en 2017 ambos eventos en Fuengirola y Benalmádena. El Club aspira a ser un referente nacional del tiro con arco, nuestra presidenta, Josefa López Sedeño, ha sido campeona de España en la categoria Damas, Campeona de España de Campo y Veterana,  y dos veces bronce  en la modaldad de campo, además de haber ganado imnumerables títulos. Josefa es entrenadora y jueza nacional de seguridad, con una larga trayectoria en la Federación y en la organización de eventos deportivos que ahora pone toda su experiencia a disposición de las nuevas generaciones de arqueros. Amamos el tiro con arco y os damos la bienvenida a un club donde tendreís la oportunidad de descubrir una de las disciplinas deportivas más gratificantes en un entorno privilegiado, la Costa del Sol.

 

 

Título secundario